Los responsables de PIFFA enviarán los productos adquiridos a la dirección que el cliente haya facilitado al cumplimentar su registro e identificación en www.piffa.es, o bien al realizar el proceso de pedido y compra de productos.

Una vez confirmado el pago comenzaremos a preparar tu pedido. Si la pieza o piezas seleccionadas en tu compra están en stock, tu pedido saldrá de nuestro taller en un plazo de 1 y 3 días laborables.

En caso de algún otro contratiempo que pudiera provocar retrasos en su salida, nos pondríamos en contacto contigo para confirmarte el tiempo de entrega. Os recomendamos que seáis previsores con vuestras compras y que si necesitáis algo con urgencia os pongáis en contacto con nosotros antes de realizar la compra.

Para realizar el transporte y entrega de bienes en esta modalidad, PIFFA elegirá a las empresas de mensajería que considere oportunas.

Se informa que las empresas de mensajería, con carácter general, no realizan entregas en sábado, domingo, ni festivos, ya sean de ámbito nacional, autonómico o local.

En el supuesto de que el cliente destacase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos deteriorados, falta de productos, entre otros), deberá indicarlo por escrito en el albarán de entrega que le será facilitado por el transportista, y proceder a poner este hecho en conocimiento de los responsables de PIFFA, mediante envío de un correo electrónico a la siguiente dirección de correo: info@piffa.es Todo ello, en el plazo máximo de las primeras 24 horas siguientes a la recepción. No se admitirá devolución alguna de artículo dañado o defectuoso, así como tampoco reclamación por artículo faltante, si este hecho no ha sido comunicado por el cliente dentro del plazo establecido al efecto.

En los supuestos de envíos a la Unión Europea o internacionales, fuera del territorio de la Unión Europea (consultar condiciones) , todo gasto extraordinario que surgiera en relación con los servicios de aduanas o análogos, será siempre de cuenta del comprador, no asumiendo los responsables de PIFFA dichos gastos, en ningún caso.

Consúltanos si necesitas una entrega específica y te informaremos de las tarifas y los plazos de entrega (info@piffa.es)

Los cambios de dirección de entrega, una vez se haya notificado el envío del pedido, se cobrarán como un nuevo pedido. Asegúrate de que la dirección es la correcta y está completa. Es importante que nos indiquéis vuestro número de teléfono para solucionar cualquier incidencia.

Nuestra empresa no se hace responsable si la dirección de entrega es incorrecta o incompleta.

GASTOS DE ENVÍO

Con carácter general y salvo que se indique lo contrario, los gastos de envío serán gratuitos cuando los pedidos sean superiores a 80€ y la dirección del envío se realice en España (gratuidad aplicable sólo para Península). Esta gratuidad será mostrada al cliente con anterioridad a finalizar el proceso de compra.

Envíos a países integrantes de la Unión Europea y el resto del mundo: a consultar (info@piffa.es)

Los gastos de envío serán mostrados al cliente con anterioridad a finalizar el proceso de compra y añadidos al precio de los artículos que el cliente desee adquirir.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Desde la recepción de tu pedido dispones de 15 días naturales para realizar cualquier cambio o devolución (consultar con PIFFA ampliación días por alguna causa justificada).

Para ello debes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a nuestro correo info@piffa.es y especificarnos los motivos del cambio o de la devolución, sus datos y los datos del pedido.

Para realizar la devolución el producto debe de estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin señales de uso. La devolución debe hacerse por correo certificado o algún otro sistema de envío con registro de entrada. Recomendamos conservar el comprobante de envío para poder conocer la situación del mismo en cualquier momento. Los gastos de devolución corren a cuenta del comprador. PIFFA no recibirá en ningún caso paquetes a portes debidos.

No se admitirán cambios ni devoluciones de artículos outlet o realizados a medida.

Una vez recibida la pieza y tras comprobar su estado, procederemos al reembolso del coste del producto (pero no de los gastos de envío) usando el mismo sistema de pago que se empleó para la compra.

Si se diera el caso de que tu pieza llegara con algún defecto (ten en cuenta que trabajamos piezas artesanales) ponte en contacto con nosotros lo antes posible. En este caso intentaremos cambiártela por otra pieza igual o similar, corriendo nosotros con los gastos del envío. info@piffa.es