CUIDADO DE TUS JOYAS
En esta segunda entrada del blog, os dejamos una serie de consejos básicos muy útiles para mimar vuestros PIFFA y que las joyas luzcan bonitas como el primer día durante mas tiempo.
Recuerda que todas nuestras joyas y complementos están realizados de forma artesanal. Si quieres disfrutar de ellas al máximo sigue leyendo:
1-. Para evitar que se estropeen o rayen, guarda tus piezas por separado y envueltas en tejidos suaves y en un lugar estanco y seco con distintos compartimentos para evitar los roces.
Procura ponerlas y quitarlas con delicadeza, recuerda que llevas una pieza única y casi irrepetible.
2-. Protege tus piezas del agua y la humedad y lejos de la luz directa del sol.
Todas nuestras joyas llevan diferentes tratamientos que las protegen y hacen más duraderas pero, procura aislarlas de estos factores debido a que un contacto directo con ellos podría estropearlas.
Recuerda también evitar exponerlas a cambios bruscos de temperatura.
3-. El contacto con productos químicos y ácidos tales como perfumes, lacas, detergentes, etc... pueden ser perjudiciales y causar decoloración y opacidad.
Te aconsejamos que te apliques estos productos antes de ponértelas.
4-. Para mantenerlas limpias una vez usadas y proteger tus piezas de la grasa corporal y el polvo, basta con pasar un paño suave de algodón o gamuza sin pelusa.
¿Te han parecido útiles éstos consejos?
Déjanos aquí abajo tu comentario; te leemos!!
¡Qué buenos consejos! Me los apunto todo para poder conservar las joyas. Gracias :)
Fenomenal, Irene!! Así las mantendrás cuidadas y mimadas. Gracias a ti ;)
Apuntado queda todo. Yo utilizo la balletita que vendes, es una gozada. Seguire tus consejos. Mil gracias
Bien, Silvia!! Tus joyitas te lo agradecerán ;) Sólo una recomendación si me lo permites, la balletita mejor para la parte metálica (plata, acero, cobre, oro...) ya que lleva incluído producto y así evitamos que la parte enresinada se vuelva opaca. Mil gracias por confiar en Piffa.